Edmundo Arrocet, solidario. Compra ropa de segunda mano en Humana

Edmundo arrocet de compras en humana y en día
Galería
Ver Galería 6 fotos
FOTO: J. VELASCO -EDMUNDO ARROCET DE COMPRAS EN HU
Actualizado 18/12/2017 12:48:40 CET

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

Edmundo Arrocet ya tiene de vuelta a María Teresa Campos de su gran experiencia de Nueva York pero aun así sigue como siempre, disfrutando de sus ratos, solo. Y es que, a pesar de la gran relación que tiene con la periodista y presentadora, es habitual ver a Bigote entrar en un supermercado o tener algún encuentro o alguna comida con amigos y conocidos.

EDMUNDO ARROCET, UN HOMBRE COMPROMETIDO

   En esta ocasión, Edmundo hemos podido ver parte de la jornada de compras. El humorista se detuvo curiosamente a comprar en una tienda de segunda mano de Humana. Se interesó sobre todo en DVD's de películas. Antes de regresar a casa, aprovechó para buscar alguna ganga en ropa de la famosa empresa Humana segunda mano, especializada también en Moda Sostenible y Solidaria.

- El maravillos encuentro de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

    Humana cuenta con 46 tiendas donde puedes adquirir moda secondhand original y de calidad, que difícilmente se encuentra en las tiendas convencionales.

Es curioso como se puede encontrar desde piezas de los años 60 y 70, hasta abrigos, artículos de piel, zapatos y bolsos. También es posible adquirir complementos y ropa de hogar como cortinas o manteles.

Allí Bigote estuvo interesándose en camisas y en concreto en zona de pieles y abrigos donde pudo echar bien el ojo de la selección de moda second hand para todos los públicos con una gran relación calidad-precio.  Arrocet se hizo con algunas prendas entre ellas un abrigo. Edmundo se ha declarado un fanático de  las compras de segunda mano, algo muy típico en Estados Unidos que aquí en España no está tan asentado. 

   La pareja de Teresa Campos también se acercó a un supermercado Día donde compró alguna cosa más.

    Además le vimos tomando un tentempié en una terraza.