Destacamos

Actualizado 30/12/2010 15:17:14 CET

Justin Bieber y Selena Gomez, el beso

Lo suyo va en serio

Justin Bieber y Selena Gomez
KEVIN MAZUR / GETTY
Actualizado 30/12/2010 15:17:14 CET

LOS ANGELES, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Llevan mucho tiempo saliendo rumores sobre un posible romance entre Selena Gómez y Justin Bieber y, aunque ninguno de los dos cantantes lo ha afirmado o desmentido, ahora ha salido la foto de la discordia. Durante estos días se encuentra circulando por la red una imagen en la que supuestamente se ve a los dos jóvenes besándose.

Hace unos días, Selena y Justin eran pillados saliendo de un restaurante en Philadelphia, donde fueron fotografiados en actitud muy cariñosa e incluso cogidos de la mano. Ahora, ha salido publicada la foto que confirma su relación.

Aunque muchas no den crédito, una imagen vale más que mil palabras y esta, habla por sí sola. Los dos artistas se empeñan en no hacer comentarios acerca de su posible noviazgo, pero, a través de Facebook, un familiar de la cantante ha confirmado que sí hay amor entre la pareja.

Por otra parte, Bieber y Gomez compartieron unos días juntos en el mismo hotel, el Gansevoort de Miami donde, según declaraciones del establecimiento recogidas por la revista estadounidense 'Life & Style', el joven canadiense pidió comida para dos al servicio de habitaciones.

A pesar de que la parejita insiste en pasar desapercibida y no confirmar los rumores que los relacionan, lo cierto es que ya son varias las citas en las que se les ha visto juntos y muy acaramelados. Parece que la cosa entre Justin y Selena se va poniendo seria.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar