Editado por europa press
19 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Lo suyo va en serio

Justin Bieber y Selena Gomez, el beso

LOS ANGELES, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Llevan mucho tiempo saliendo rumores sobre un posible romance entre Selena Gómez y Justin Bieber y, aunque ninguno de los dos cantantes lo ha afirmado o desmentido, ahora ha salido la foto de la discordia. Durante estos días se encuentra circulando por la red una imagen en la que supuestamente se ve a los dos jóvenes besándose.

   Hace unos días, Selena y Justin eran pillados saliendo de un restaurante en Philadelphia, donde fueron fotografiados en actitud muy cariñosa e incluso cogidos de la mano. Ahora, ha salido publicada la foto que confirma su relación.

   Aunque muchas no den crédito, una imagen vale más que mil palabras y esta, habla por sí sola. Los dos artistas se empeñan en no hacer comentarios acerca de su posible noviazgo, pero, a través de Facebook, un familiar de la cantante ha confirmado que sí hay amor entre la pareja.

   Por otra parte, Bieber y Gomez compartieron unos días juntos en el mismo hotel, el Gansevoort de Miami donde, según declaraciones del establecimiento recogidas por la revista estadounidense 'Life & Style', el joven canadiense pidió comida para dos al servicio de habitaciones.

   A pesar de que la parejita insiste en pasar desapercibida y no confirmar los rumores que los relacionan, lo cierto es que ya son varias las citas en las que se les ha visto juntos y muy acaramelados. Parece que la cosa entre Justin y Selena se va poniendo seria.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS