MARÍA TERESA CAMPOS BIGOTE ARROCET
MARÍA TERESA CAMPOS Y BIGOTE ARROCET POR IVÁN DEL
Actualizado: miércoles, 25 noviembre 2015 15:49

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

María Teresa Campos ha colgado el cartel de 'se vende' en el ático que tiene en el complejo residencial Las Terrazas de Aravaca, Madrid. La revista Diez Minutos ha sido la encargada de confirmar esta información de mano de la propia protagonista: "Es cierto que vendo mi ático. De momento me quedo a vivir en mi casa. Con el tiempo mi decisión es vender también esta casa de Molino de la Hoz y comprarme un chalet con jardín o bien cerca de Terelu o de mi hija Carmen".

Este lujoso ático fue adquirido por la comunicadora en 2014. Está compuesto por dos dormitorios, dos baños, cocina tipo office, salón y dos terrazas. Un total de 160 metros cuadrados de vivienda que compró con la intención de vivir más cerca de su hija Terelu.

Pero la llegada a su vida de Edmundo le ha hecho replantearse esta decisión y preferir continuar viviendo en su actual casa de Molino de la Hoz en Las Rozas, Madrid. "Sinceramente cuando compré el ático mi idea era venirme a vivir a Aravaca. Mi casa se ma había quedado muy grande. Mi hija Carmen se había casado y se fue a otra zona con su marido. Mi hija Terelu vive en Aravaca. Yo pintaba poco allí sola en 6000 metros. En aquel momento no estaba aún Edmundo. Me precipité a la hora de comprar porque me quería ir pronto a esa casa. Después las circunstancias de la vida cambian y aparecen personas en tu vida. Y ya no me veo tan sola en mi casa", explicaba la Campos a Diez Minutos para añadir que venderá su ático cuando le paguen lo mismo que le costó "tampoco lo voy a malvender".

Y es que la casa que comparte con su actual pareja está formada por tres edificios con piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, biblioteca, zona para servicio y un jardin muy espacioso que suma un total de 6000 metros cuadrados.

Como recoge la misma publicación el precio de compra de este chalé fue de cuatro millones de euros. Un hogar que tendría pensado vender en un futuro para mudarse con Edmundo a un piso más pequeño y acogedor para ellos dos: "De momento me quedaré en mi casa. Sinceramente, una casa como la mía tiene gastos de manemiendo al mes qe no tiene mucho sentido cuando somos tan pocos los que estamos.

Más noticias

Leer más acerca de: