Destacamos

Actualizado 14/06/2017 7:29:44 CET

Marta Sánchez y Carlos Baute desvelan la polémica de 'Colgando en tus manos'

Los cantantes presumen de una buena relación

Marta Sanchez y Carlos Baute imagen de Zespri
Marta Sanchez y Carlos Baute  an e
CARLOS BAUTE Y MARTA SÁNCHEZ/PACO SUAREZ ABAD
Publicado 14/06/2017 7:29:44CET

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Marta Sánchez y Carlos Baute protagonizaron en 2009 uno de los sencillos más escuchados de la historia del panorama musical, Cogando en tus manos, el tema sonó hasta la saciedad, se realizaron cientos de parodias y en YouTube consiguieron más de 200 millones de visitas, obtenido en 10 ocasiones el Disco de platino.

Mucho se habló en su momento de una supuesta ruptura de la relación personal, por problemas económicos con el reparto de los beneficios entre los cantantes. Ahora, siete años después, sus protagonistas han decidido contar la verdadera historia.

Desde el primer momento desmienten el supuesto enfrentamiento que hubo entre ellos, y aseguran que los problemas económicos de los que se habló, en relación al reparto de beneficios de colgando en tus manos, eran ajenos al dúo, siendo el culpable el representante que la cantante tenía en ese momento. "Yo nunca miento, desde que empecé mi carrera, al revés, tengo el gran defecto de decir siempre las verdades que no debo o no puedo y una de ellas fue esta pero fue algo ajeno a la gestión de Carlos".

Sánchez no se ha cortado en acusar al directo responsable del fraude económico: "Tuve un manager que nos robó a muchos artistas, Tibu, que estuvo en la cárcel después, el gestionó esta colaboración y en ella empezaron a verse unos problemas económicos bastante lamentables y notables". Aunque afirma que ese tema "ya está olvidado".

Por parte del venezolano, se lamenta de haber quedado en su momento "como el malo" y reafirma la versión de Marta, "fue la industria la que lamentablemente en ese momento hizo algo no correcto con Marta". Baute explica como se enteró de la situación: "Yo si sabía la verdad y cuando ella me contó le dije a Marta que ella estaba cobrando la cuarta parte. Le dije que la habían timado y efectivamente, el tipo estuvo en la cárcel, robo a muchos más".

POSIBILIDAD DE PRÓXIMA COLABORACIÓN

No obstante, Marta Sánchez asegura que ya no puede existir la misma química entre ambos: "Eso fueron cuatro años de promoción, un año y medio girando y haciendo televisión, es de la canción que más televisiones he hecho promocionado. Hubo una química muy especial, obviamente".

Por su parte, Baute se muestra encantado ante la idea de otra posible colaboración con la gallega: "Sí, tengo un temazo que me encantaría terminar con Marta pero tenemos que encontrar el momento. Ahora estoy con Vamos a la calle para que se escuche tu voz, un tema que dedico a Venezuela por todo lo que está pasando".

GRAN MOMENTO PERSONAL DE CARLOS BAUTE

Por otro lado, el venezolano dice estar en un momento personal maravilloso: "Feliz, estoy completamente enamorado, estamos los dos felices y con ganas de tener otro u otra. Ya andamos en la búsqueda que es lo más bonito, es una etapa muy bonita", así como también la cantante y compositora: "Sí, también, yo encantada de la vida, tengo un montón de pretendientes".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar