El "entierro" de Leticia Sabater, la operación de Eliad y el regreso de la melli Bibi...¡'Supervivientes' está que arde!

Destacamos

Actualizado 18/05/2017 14:36:06 CET

El "entierro" de Leticia Sabater, la operación de Eliad y el regreso de la melli Bibi...¡'Supervivientes' está que arde!

Esta noche una nueva gala de 'Supervivientes' que no defrauda

Leticia Sbater es
FOTOGRAMA 'SUPERVIVIENTES'
Actualizado 18/05/2017 15:18:42 CET

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

   Las cosas en la isla cada vez están más caldeadas. Pero fuera, también hay mucho que contra. Parece que las peores tormentas y discusiones entre los concursantes quedaron atrás. Ahora, las celebrities de Supervivientes se pasan el día gastándose bromas y sobre todo, divirtiéndose.

LETICIA SABATER "ENTERRADA VIVA" EN LA ARENA POR KIKO Y GLORIA CAMILA PARA VER LAS REACCIONES DE SUS COMPAÑEROS

   Parece que a muchos de sus compañeros, Leticia Sabater no es de su agrado sin embargo, parece haber hecho buenas migas con la parejita de moda en la isla: Kiko y Gloria Camila. Tan bien se lo pasan los tres que incluso se atreven a irse solos a pescar para demostrar al resto lo buenos supervivientes que son.

   Pero no solo, a estos tres les gusta tanto pasarlo bien y bromear que incluso a la pareja se le ocurrió "enterrada viva" a la Salchipapa en la arena, para ver si sus compañeros se daba cuenta. Sin embargo, a nadie pareció importarle y aunque cada uno reaccionaba de manera distinta, parece que estar cuatro horas sin ver a Leticia revolotear a su alrededor fue como estar en el paraíso para ellos.

PAOLA DE ZOMBI A CONCURSANTE NO FUE TAN BIEN RECIBIDA POR TODOS

   La inesperada vuelta de Paola al concurso tras el abandono de una de las Mellis, Bibi, no ha sentado tan bien a algunos concursantes. Paola quería saber donde y con quien podía dormir a su regreso al cncurso sin embrago se encontró con que todos los huecos estaban ocupados y nadie parecía querer dormir a su lado.

   Además, su llegada parece haber sentado fatal a un concursante en concreto, Kiko, el novio de Gloria Camila y ex tronista de Hombres y mujeres y viceversa. Y es que resulta que el concursante ve rival a la italiana y aunque se alegre de su llegada, no se fía mucho de ella, tal y como comentaba a su compañera Leticia Sabater, todo por las peleas pasadas que había tenido la zombi con el que era su grupo en la isla. ¿Continuarán las peleas entre Paola y el resto de concursantes?

EL REGRESO DE BIBI TRAS SU HUIDA POR LA PUERTA DE ATRÁS

   Es evidente el sufrimiento y el letargo que las Mellis estaban viviendo en la isla. Y es que aunque ambas estuvieran deseando de ir y vivir la aventura, diciéndole hasta el propio presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, que desean ir, sus ganas se desinflaron al pisar la isla.

   AL final, una de ellas no ha podido resistirlo más y ha decidido abandonar en vez de a esperar la decisión del público, ya que las Mellis estaban nominadas. Con la ausencia de Bibi que ya ha llegado a España, Raquel se ve sola ante el peligro y también parece que el concurso le está pasando factura. ¿Será la próxima expulsada o el público querrá castigarla a ella por la decisión de su hermana?

TRAS SU ABANDONO POR SALUD, ELIAD YA HA SIDO OPERADO CON ÉXITO DE UNA ROTURA EN EL TENDÓN DEL BÍCEPS

   Aunque Eliad Cohen estaba siendo un gran superviviente y dandolo todo en las pruebas, su salud le jugó una mala pasada por lo que al concursante no le quedó más remedio que abandonar. Ahora, el ex concursante ha pasado por quirófano para ser operado de la rutura en el tendón del bíceps que el joven sufrió. Y para calmar a todos sus fans Eliad ha confesado en su Instagram que se encuentra fenomenal y ha salido todo perfecto.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar