COMUNICADO: Trazers: La red social de viajes sigue creciendo y lanza su Programa de Partners

Trazers, la red social de viajes basada en vídeos geolocalizados y rutas lanza su Programa de Partners. La plataforma, www.trazers.com, disponible en español e inglés, ya tiene más de 3.700 vídeos subidos por los usuarios y repartidos en más de 90 países Trazers, la red social de viajes basada en vídeos geolocalizados subidos por los usuarios, cuenta ya con más de 3.700 vídeos repartidos en más de 90 países.

COMUNICADO: ¿Qué es y cómo elegir el hosting más adecuado?

¿Estás pensando hacer una página web y te vienen muchas dudas a la cabeza? ¿Quieres simplemente darle más potencia a tu sitio web y no sabes cómo? Pues bien, en este artículo queremos darte las claves para que entiendas qué es eso del hosting y cuál es el mejor para la creación de tu página web. El hosting es la clave, sin él no seríamos visibles en la red y nadie podría llegar a nosotros. Y no te preocupes, si lo que quieres es no gastar mucho dinero en este tipo de cosas te recomendamos un hosting barato para tu website: Hostinger.

COMUNICADO: MWC’18: España es un paraíso para los smartphones chinos

Según un estudio realizado por Epinium, España es el país de Europa donde mayor impacto tienen las marcas chinas de smartphones con un 59% del market share online en 2017. El año 2016 era del 44%, por lo que ha crecido 15 puntos porcentuales en un solo año gracias, sobre todo, al fenómeno Xiaomi

COMUNICADO: Vuelve el concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards de la UPC School

Abiertas las inscripciones para participar en el concurso Three Headed Monkey Awards 2018, un certamen organizado por la UPC School que llega a su sexta edición consecutiva para premiar los mejores proyectos proyectos de estudiantes, jóvenes desarrolladores y pequeños estudios indie de reciente creación en el ámbito de los videojuegos. Se repartirán 7.500€ para un total de cuatro premios independientes

COMUNICADO: En la próxima década se crearán 3 millones de empleos relacionados con el ámbito digital

El empleo crecerá en profesiones asociadas al negocio digital. El cambio digital se impone en todos los sectores económicos Según el Observatorio para el Análisis y Desarrollo Económico de Internet (Adei) se calcula que en España en los próximos 10 años se crearán más de 3 millones de empleos unidos a la digitalización e innovación tecnológica.

COMUNICADO: Claves del éxito de Clash Royale

Clash Royale es un juego que salió al mercado hace un par de años. La combinación de diferentes estrategias y lo divertido que resulta, es lo que mayor popularidad le ha dado y por lo que lo conocemos hoy. En este artículo queremos hablar de algunos detalles que lo hacen tan original. ¿Has jugado alguna vez a esta plataforma?

COMUNICADO: Aprender a utilizar los hashtag de Instagram sin fracasar en el intento

Desde Guellcom saben que los hashtag en Instagram son de suma importancia para cualquier campaña de marketing digital, sin importar la naturaleza de la marca, y a continuación desvelan algunos trucos para triunfar en esta red social Estas etiquetas son palabras o frases que se escriben juntas y que se anteceden del signo numeral y que enmarcan la misión, visión, valores o el sentimiento que se quiere dar a conocer al público objetivo.

COMUNICADO: Sortlist crece en España

Desde que aterrizaron en España en Agosto, la plataforma que encuentra la agencia de publicidad adecuada para cada cliente, no ha parado de crecer. Ahora refuerza su equipo tanto de agencias como de proyectos con nuevas incorporaciones La compañía Belga Sortlist, que actualemente cuenta con más de 30 empleados en sus oficinas de Bruselas, Francia y España, informa de la llegada de Inês Pereira y Laura Luna.

COMUNICADO: ClubTiendas: el mega-buscador de productos online made in Spain

ClubTiendas se presenta como la herramienta definitiva para potenciar las ventas de comerciantes a través de internet, y ayudar al usuario a elegir a la hora de realizar sus compras online, ofreciendo a este la posibilidad de comparar entre diferentes artículos y opciones de compra

COMUNICADO: EAE lanza el Máster en Big Data & Analytics con doble visión de negocio y competencias técnicas

EAE Business School lanza el Máster en Big Data & Analytics que da las claves para formarse en uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral, tal y como constata el informe Epyce. El objetivo del máster es comprender en profundidad las principales cuestiones tecnológicas y de negocio dentro del área de Business Intelligence El plan de estudios está formado por 70 ECTS y se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Operaciones formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Grupo Planeta, Mango o Grupo Puig, entre otras.

COMUNICADO: Beneficios de la optimización del gasto en telecomunicaciones

Madrid, 23 de enero de 2017.- Las empresas españolas incluyen, en sus estrategias para ser más productivas, las diferentes formas de ser a su vez más ahorradoras. Para ello se hace indispensable la externalización de algunos de sus servicios, como pueden ser la limpieza de sus instalaciones o alguna parte de las gestiones administrativas.

COMUNICADO: Wink: la aplicación que integra las campañas de marketing online con un CRM y mucho más

Wink, es una aplicación que permite gestionar y controlar cualquier negocio en un solo lugar, tanto la parte online como offline. Con Wink se puede tener las herramientas necesarias para tener una empresa productiva y eficiente. Wink aportará inteligencia a cualquier tipo de negocio Las nuevas tecnologías están en constante evolución.

COMUNICADO: La Agencia española de Marketing Online Unonet obtiene la Especialización de Google en Publicidad en Video

Son muy pocos los Partners de Google que obtienen esta especialización. En el caso de Unonet se suma a las tres obtenidas anteriormente en Publicidad en la red de Búsqueda, Publicidad para Móviles y publicidad en la Red de Display Esta especialización de publicidad en video actualmente tiene una importante relevancia teniendo en cuenta que en Youtube el usuario puede elegir saltarse la publicidad, un gran ventaja sobre la Televisión, siendo una alternativa en auge respecto a la publicidad en televisión, especialmente para campañas con un público objetivo joven.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación