El Aquaman de Jason Momoa ya tiene fecha de estreno

Aquaman
WARNER BROS.
Actualizado 03/12/2016 11:44:24 CET

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La primera aventura de Aquaman en solitario, protagonizada por Jason Momoa, llegará a los cines de todo el mundo el 5 de octubre de 2018. Así lo ha comunicado de forma oficial la distribuidora encargada del proyecto, Warner Bros., que lanzará el largometraje en tecnología 3D e IMAX.

Está previsto que el rodaje de la película que dirigirá James Wan (Furious 7, The Conjuring) de comienzo a lo largo de 2017. Australia (concretamente los estudios Village Roadshow, en Queensland) es la localización elegida para llevar a cabo las grabaciones, en las que presumiblemente estará Amber Heard, quien también protagonizará La Liga de la Justicia como Mera, el interés amoroso de Aquaman.

Momoa ya hizo su debut como Aquaman el pasado mes de marzo con un cameo en Batman v Superman, pero será en La Liga de la Justicia cuando se presente oficialmente en sociedad. Un film que unirá a un buen grupo de superhéroes de DC y cuyo estreno se llevará a cabo el 17 de noviembre de 2017.

BATERÍA DE SUPERHÉROES HASTA 2020

Tras Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida, el universo de Warner/DC continúa expandiéndose. Los próximos títulos de superhéroes que llegarán serán Wonder Woman (junio de 2017), La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), el propio Aquaman (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba en principio previsto para junio de 2020 pero ha sido pospuesto.

El éxito cosechado por Escuadrón Suicida ha provocado que la compañía baraje la posibilidad de realizar la secuela de la cinta de David Ayer. Además, Warner/DC también hará una nueva secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman.

A estos títulos se suman las películas en solitario de Harley Quinn y Batman, todavía sin fecha de estreno, pero que también forman parte del universo cinematográfico que está construyendo Warner/DC.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol