Actualizado 14/11/2016 11:29

Suicide Squad: ¿Cuál será la conexión con Aquaman?

Suicide Squad: ¿Cuál será la conexión con Aquaman?
Foto: WARNER
       

MADRID, 18 Jun. (EDIZIONES) -

   Mucho antes de que Aquaman (Jason Momoa) aterrice en los cines en La Liga de la Justicia y con su película en solitario, todo indica que el Rey de Atlantis hará su aparición en las dos primeras cintas que preparan DC y Warner. Ahora informaciones no oficiales aventuran incluso cuál será el papel de este personaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y en Suicide Squad.

   En los últimos días, ya se había señalado que la cinta sobre la que DC Cómics sentará las bases de su universo cinematográfico presentará a otros personajes de la casa. Entre ellos estaría el propio Aquaman y The Flash (interpretado por Erza Miller).

   Una aparición muy breve y que tendría lugar en las pantallas de Lexcorp. Y es que, en la cinta de Zack Snyder, Bruce Wayne se colaría en la compañía y hackearía el sistema informático de la empresa de Lex Luthor. De este modo vería al Rey de Atlantis atrapado en una cámara de contención.

   No obstante, según informa Heroic Hollywood, esta aparición no será la única presentación del personaje. Y es que Aquaman (Jason Momoa) también tendrá su papel en Sucide Squad, la película que reúne a un buen puñado de villanos de DC, entre los que se encuentran el Joker de Jared Leto o Harley Quinn, a la que da vida Margot Robbie.

PRESO TRAS UNA DURA BATALLA

   Este grupo de villanos están encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos y se verán obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Aquaman también se encuentra en la misma prisión de Amanda Waller (Viola Davis), donde le estarían estudiando y Waller tendría su característico tridente guardado como trofeo.

   El soberano de los mares habría caído en una dura batalla contra el villano de DC King Shark, al que se describe como un tiburón mutante que estaría en la misma cárcel.

   Hay otros rumores que señalan incluso que aquellos presos con poderes especiales estarían confinados en un área de la prisión situada en los sótanos, donde también estaría La Encantadora (Cara Delevingne)

   ¿Cuándo se produce esta batalla entre Aquaman y el Rey de los Tiburones? Los acontecimientos de esta cinta se sitúan entre El hombre de Acero (2013) y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que se estrenará el 23 de marzo de 2016, pese a que Suicide Squad se estrenará seis meses después de la película que enfrentará a Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) y, que también contará con Wonder Woman (Gal Gadot).

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

   Luego llegarán Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.