Daniel Craig en Skyfall
SONY
Actualizado: lunes, 10 octubre 2016 13:54

MADRID, 10 Oct. (EDIZIONES) -

Daniel Craig no ha terminado con James Bond. El actor asegura que si deja de interpretar al agente 007, lo echará "terriblemente de menos". Unas declaraciones que distan de lo que dijo hace un año, cuando afirmó que prefería "cortarse las venas" antes que volver a interpretar al famoso espía. Ahora, el actor parece haber cambiado de opinión.

Durante el New Yorker Festival confesó que "tiene el mejor trabajo del mundo", y que continuará haciéndolo "todo el tiempo que me apasione". Interrogado sobre si regresará en la próxima película de James Bond, Craig señala que todos "están un poco cansados" y que de momento no ha mantenido conversaciones con el estudio para protagonizar la nueva cinta del espía.

No obstante, no cierra las puertas a volver a encarnar al famoso personaje. "Si tuviera que dejar de hacerlo lo echaría terriblemente de menos", continúa el actor. Craig parece no querer desprenderse todavía del esmoquin de 007, a pesar de sus controvertidas declaraciones el pasado año.

En plena promoción de Spectre en 2015, Craig confesó que había "terminado" con el agente 007. "Todo lo que quiero hacer es seguir adelante", dijo entonces. Sus declaraciones provocaron meses de rumores ante un posible sustituto, entre ellos Tom Hiddleston o Idris Elba. Pero sus últimas palabras abren la puerta a un posible regreso de Craig a la franquicia de James Bond.

Aquellas polémicas declaraciones salieron a la luz justo el día después de acabar el rodaje de Spectre, aclara el actor. "Llevaba un año fuera de casa", asegura, y es por eso que quería alejarse de la franquicia y continuar con su vida. La combinación de las exigencias físicas del trabajo y la distancia de su familia fueron lo más difícil de sobrellevar para el actor.

DANIEL CRAIG YA TIENE NUEVOS PROYECTOS

Spectre, la última película de la saga dirigida por Sam Mendes y protagonizada, además de por Craig, por Lea Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes y Monica Belluci, recaudó más de 880 millones de dólares en la taquilla mundial.

Si esta ha sido o no la última vez que veremos a Daniel Craig como el Agente 007 sólo el tiempo lo dirá, aunque lo cierto es que el actor ya se encuentra embarcado en sus nuevos proyectos.

Después de trabajar junto a Katherine Heigl en la película de Steven Soderbergh,Logan Lucky, una historia sobre dos hermanos que planean un crimen durante la competición de coches NASCAR en Charlotte, Craig participará en la serie de televisión Purity, escrita y dirigida por Todd Field, basada en la novela de Jonathan Franzen sobre una joven activista llamada Purity que busca por todo el mundo a su padre.