Daniel Craig: "Prefiero cortarme las venas antes que volver a ser James Bond"

Daniel Craig en Spectre
Daniel Craig en Spectre - SONY
Publicado: jueves, 8 octubre 2015 14:09

MADRID, 8 Oct. (EDIZIONES)

   Donde dije 'digo'... El manido dicho puede aplicarse también a James Bond. Tan solo días después de asegurar que seguirá interpretando al agente 007 mientras le sea físicamente posible, Daniel Craig se contradice al afirmar que preferiría quitarse la vida antes que rodar otra película de Bond.

   "Prefiero romper este vaso y cortarme las venas. Ahora mismo no, por el momento hemos terminado con esto. Lo único que quiero ahora es seguir adelante", afirma el actor en una extensa y jugosa entrevista concedida a Time Out London en la que también revela que tiene contrato para rodar otra película más como el agente 007.

   "Tengo firmado hacer una más, es lo acordado. Pero el estudio estaban locos por rodarla cuanto antes. De hecho, estuvimos hablando sobre la posibilidad de rodar las dos nuevas películas seguidas y entonces tuve que decirles 'estáis jodidamente locos' de la forma más amable posible. Era demasiado", confiesa el actor de 47 años.

¿MÁS BOND? SOLO POR DINERO

    El actor también habló de su posible sucesor, algo que no le preocupa demasiado. "Me importa una mierda quién sea el nuevo James Bond ¡Buena suerte! Todo lo que importa es que cuando deje de hacer estas películas dejemos la saga en un buen lugar y que la gente que las retome lo haga incluso mejor. Que lo hagan mejor, eso es lo único que importa", afirma Craig que asegura que si hace una nueva película de la saga será "solo por dinero".

   Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, que regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming, Spectre se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 6 de noviembre.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    La sinopsis de la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming reza así: "Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde".

   Además de Daniel Craig, en Spectre veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld oMonica Bellucci, que dará vida a la seductora Lucia Sciarra.

    En la nueva aventura cinematográfica del agente 007 también veremos a Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann; Andrew Scott, que dará vida a Denbigh; Ben Whishaw, que repite como Q; Naomi Harris, que también repite como Eve Moneypenny; Ralph Fiennes como M; yDavid Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.