Star Wars: Sinopsis oficial de Han Solo, la película del canalla más querido de la galaxia

Han Solo: Una historia de Star Wars
LUCASFILM
Actualizado 17/01/2018 13:10:13 CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El próximo 25 de mayo llegará a las salas de cine Han Solo: una historia de Star Wars, el segundo spin-off de la saga galáctica tras Rogue One que estará protagonizado, en este caso, por el legendario contrabandista. Alden Ehrenreich toma el testigo de Harrison Ford para interpretar a la versión joven del personaje en un filme que ha presentado ya su primera sinopsis oficial.

"Sube a bordo del Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo:Una historia de Star Wars, una aventura completamente nuevo con el canalla más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conocerá a su poderoso y futuro copiloto Chewbacca y se topará con el célebre jugador Lando Calrissian en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga Star Wars".

Así reza la primera sinopsis del filme que, tras la salida de Phil Lord y Christopher Miller (La LEGO película), que abandonaron el proyecto en pleno rodaje por diferencias creativas con Disney, dirige Ron Howard.

El responsable de títulos tan populares como El código Da Vinci, Una mente maravillosa, Willow o Cocoon tomo los mandos de un filme que se situará entre la primera trilogía y las precuelas y que, además de Ehrenreich como protagonista cuenta con Daniel Glover, que da vida al joven Lando Calrissian, Woody Harrelson que será el mentor de Solo y Emilia Clarke como Kira. Completan el reparto otros rostros conocidos como Thandie Newton, Warwick Davis o Paul Bettany.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol