Baloncesto/Supercopa.- Laso espera que Rudy y Reyes "puedan estar bien tanto hoy como mañana"

Actualizado: jueves, 29 septiembre 2011 16:06

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, espera que Rudy Fernández y Felipe Reyes puedan estar bien "tanto hoy como mañana", y poder contar con ellos para la semifinal de la Supercopa Endesa, que tendrá lugar este viernes en Bilbao contra el vigente campeón, el FC Barcelona Regal.

"Espero que hoy por la mañana ya pueda entrenar todo el equipo. Felipe va bastante mejor de su dolencia en la parte alta de la espalda y a Rudy estamos resguardándole de cara a que vaya recuperándose poco a poco de su dolencia en el tendón de Aquiles. Espero que tanto hoy como mañana puedan estar bien los dos", declaró Laso este jueves en la rueda de prensa.

Sobre Felipe quiso añadir que "ayer se encontraba mucho mejor" de una lesión que no es nueva para el jugador y que por tanto el club ya tiene "controlada", pero que por precaución prefirió esperar. "Creo que podrá entrenar y jugar mañana", afirmó.

"Felipe viene en una buena forma de juego, porque ha estado en competición hasta hace nada. Ha entrenado bien, ha jugado bien los días que ha estado, ahora le ha salido esto pero creo que si él está bien es seguro que puede aportar. Me preocupa más el echo de que no pueda entrenar con el quipo para que podamos seguir creciendo, construyendo y entrenando para mejorar", dijo el técnico madridista.

Laso aseguró afrontar "con ganas" su primera temporada al frente del equipo blanco que comenzará con el primer partido oficial este viernes. "La pretemporada es algo que todos tenemos que pasar y ahora sabemos que vienen los partidos de verdad y estamos todos con ganas, yo el primero", señaló el vitoriano.

Por último, repaso el estado del equipo y señaló como parte negativa la "falta de continuidad" tanto defensiva como ofensivamente, pero aseguró que el equipo aún está "en construcción" y que poco a poco irán "mejorando".

"Hemos tenido minutos en los que defensivamente no hemos estado bien, pero a partir de nuestra defensa hemos sido capaces de encontrarnos bien en ataque. Los roles de algunos jugadores cambian respecto a lo que hacían el años pasado, no es fácil acostumbrarse pero están haciendo un gran trabajo para ir entendiendo lo que les pide el entrenador", sostuvo.