Holt: "Estoy muy ilusionado por unirme a un gran club como el CAI Zaragoza"

Publicado 30/07/2016 12:51:07CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El base estadounidense Stephen Holt manifestó su satisfacción y afirmó estar "muy ilusionado" por unirse a un equipo como el CAI Zaragoza, al que considera "un gran club", convirtiéndose en la primera de las incorporaciones del conjunto aragonés para la temporada 2016-2017.

"¡Es increíble! ¡Muchas gracias! Estoy muy ilusionado al unirme a un gran club como el CAI Zaragoza para competir esta próxima temporada. Es una gran oportunidad para mí, para crecer como jugador y participar en una competición tan dura como la Liga Endesa", señaló en declaraciones a la página web del club.

Sin duda, un factor a tener en cuenta es su experiencia en España, donde aterrizó tras salir del Melbourne United australiano al inicio del presente año. "Pude jugar ya en la ACB con Morabanc Andorra durante tres meses la temporada pasada, por lo que la liga no es nueva para mí. Sé que cada partido será difícil y cualquiera puede ganar si no juegas bien", indicó.

Como tarjeta de presentación, ofrece en su cuaderno de ruta la ilusión y su contribución personal y deportiva al equipo de Andreu Casadevall. "Siento que puedo aportar liderazgo, tenacidad y mi juego, desarrollando mis habilidades para ayudar al equipo", aseguró.

"Siempre estoy a punto para ganar y para lo que el cuerpo técnico requiera de mí. Estoy agradecido por la oportunidad y preparado para ir a trabajar con el grupo", subrayó.