Pablo Laso
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 10 marzo 2017 23:53

"Preocupado" por una "especie de esguince" de Maciulis

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, elogió la gran actuación de su equipo este viernes después de ganar de 30 puntos al Estrella Roja, señal inequívoca de "haber hecho bien las cosas" para seguir líderes de la Euroliga y más cerca del factor cancha en los 'play-offs'

"Hemos encarado bien el partido. A partir del buen juego, defensivamente no hemos estado mal pero hemos perdido en alguna situación que ellos han anotado. La sensación al descanso era que si podíamos mantener ese ritmo teníamos el partido en la mano", indicó.

Laso valoró el hecho de dar un paso hacia asegurar una posición entre los cuatro primeros. "Le doy mérito a la victoria porque además de ganar hemos ganado el 'basket average', seguimos líderes de la Euroliga, estamos clasificados y el segundo objetivo es sacar la ventaja de casa para el 'play-off', y para ello el partido de hoy era muy importante", añadió.

Laso insistió, como suele hacer, en la importancia de tener a todo su equipo enchufado. "El partido ha sido muy completo. No ganas un partido en Euroliga de 30 puntos sin haber hecho bien las cosas", afirmó.

"En líneas generales estoy contento de que todos hayan aportado y obviamente veníamos de un calendario cargado, era un momento difícil, viniendo de derrotas, pero el equipo ha reaccionado muy bien. Ha trabajado bien esta semana y hoy se ha visto una presencia del equipo bastante importante", añadió.

El técnico blanco fue preguntado por la alegría mostrada en el juego de su equipo tras tres derrotas seguidas. "Los equipos disfrutan cuando hacen el trabajo juntos. Hoy la sensación era que todo el mundo aportaba, pocos errores", afirmó.

"Es la primera semana desde Baskonia que hemos podido enlazar tres entrenamientos seguidos en casa. Los partidos es como el coche, vas gastando gasolina y la semana nos ha venido bien para descansar y trabajar", añadió.

Por último Laso explicó que Rudy Fernández terminó con un "golpe" y que su preocupación es más por Jonas Maciulis. "Estamos más preocupados por Maciulis. Tiene algo en el tendón de Aquiles, una especie de esguince", finalizó, saliendo de la sala con una sonrisa para exclamar: "No me habéis preguntado por el Barcelona", rival el domingo.

Más noticias

Leer más acerca de: