Michele Vitali, nuevo alero del MoraBanc Andorra

El nuevo jugador del MoraBanc Andorra Michele Vitali
MORABANC ANDORRA
Publicado 10/07/2018 13:55:03CET

   BARCELONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El BC MoraBanc Andorra ha anunciado este martes la incorporación del internacional italiano Michele Vitali, de 27 años y 1,96 metros, que llega procedente del Germani Brescia Leonessa de su país, para las dos próximas temporadas.

   Vitali, considerado el mejor jugador italiano en los últimos 'playoffs' de la Serie A italiana, llega con vitola de tirador exterior y con amplia experiencia, también, en competiciones europeas.

   De hecho, el alero fue rival del MoraBanc Andorra en la última Eurocup, y llega tras completar a nivel estadístico su mejor temporada, con unos promedios de 12,6 puntos, 3,3 rebotes y 1,7 asistencias en más de 29 minutos de juego por duelo.

   "Destaca por su lanzamiento exterior, por su lectura del juego y por el carácter que imprime a sus acciones", destacó el club andorrano en un comunicado.

   El general manager del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, aseguró que para el club pirenaico es un "movimiento importante". "Fichamos un jugador que llega después de tener un año espectacular en Italia y el hecho de que salga de su país para venir a jugar con nosotros también muestra su ambición de dar un paso adelante", argumentó.

   "Se trata de un jugador muy interesante porque es capaz de hacer daño en ataque al rival de muchas maneras diferentes y sobre todo juega cada acción con un espíritu y un coraje que lo hará conectar con el público y hará vibrar la 'Bombonera'", auguró.

Contador