Pau Gasol: "Queríamos hacer algo bonito y especial"

Pau y Marc Gasol
PAUVSMARC
Publicado 08/07/2018 23:02:23CET

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El pívot de la NBA Pau Gasol dio por cumplida la misión y desafío de "hacer algo bonito y especial", después de la celebración este domingo del duelo benéfico PauVsMarc junto a su hermano en el Pabellón de Fontajau (Girona), un Marc que no descartó una segunda edición el próximo año.

"Ellos han empezado mucho mejor la segunda parte, pero al final el espectáculo ha sido muy bueno", dijo en declaraciones a Movistar Plus, en cuanto a lo deportivo de un encuentro que no falló a las expectativas y que se apuntó el equipo de Marc.

"Este partido tiene un gran significado y es muy especial. Queríamos hacer un partido especial, desde hace tiempo, ha costado mucho trabajo. Queríamos hacer algo bonito y que también fuera benéfico, que apoyara al baloncesto base de nuestro país para intentar dar a la gente lo que el baloncesto nos ha dado que ha sido muchísimo", añadió el jugador de San Antonio Spurs.

Marc negó piques a la hora de elegir los equipos. "Son todos amigos y una gran familia", valoró, destacando la presencia de Juan Carlos Navarro en los dos equipos, como "un jugador único". Además, el jugador de Memphis Grizzlies reconoció su debilidad por Girona. "Sentía que tenía que devolverles el gran favor que me hicieron", dijo, antes de pedir una tregua de cara a una segunda edición.

"Ya veremos. Ha costado mucho. Estamos agotados de este primero, por todo el trabajo durante más de un año. Ya veremos el año que viene, pero ha sido un éxito. Es un placer y un privilegio", concluyó.