Pedro Martínez: "Es muy difícil defender al Fenerbahce, tienen mucho talento"

Pedro Martínez (Baskonia)
ACB PHOTO - Archivo
Publicado 20/04/2018 23:25:57CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, cree que sus pupilos hicieron "un buen trabajo" pese a la derrota ante el Fenerbahce (95-89) en el segundo envite de los cuartos de final de la Euroliga, que deja a los vitorianos contra las cuerdas, pero reconoció que "es muy difícil defender a los jugadores turcos porque tienen mucho talento".

"Es muy difícil defender a los jugadores de Fenerbahce porque tienen un gran talento. Si queremos volver, tenemos que mejorar nuestra defensa, la defensa en el uno contra uno y rebotar", declaró al finalizar el duelo, ante sus opciones de ganar sus dos partidos en Vitoria y volver a Estambul.

Además, el preparador barcelonés analizó la segunda mitad, en la que hicieron "algunos tiros malos" y donde estuvieron "un poco más pasivos". "Perdimos ideas en ataque en la segunda mitad. Y hubo algunas situaciones de uno contra uno donde tuvimos problemas", analizó.

"Pero, en general, creo que hicimos un buen trabajo y hay que considerarlo y trabajar duro para ser competitivo en los próximos juegos", sentenció el técnico de un Baskonia que buscará el milagro de remontar a partir del próximo martes en el Fernando Buesa Arena.