Pesic: "Este partido nos sirve para aprender"

Contador
El técnico del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic
VÍCTOR SALGADO - FCB - Archivo
Publicado 21/03/2018 23:50:50CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, aseguró que la derrota ante Unicaja (95-91) les sirve para "aprender" de cara al resto de la temporada porque "no" jugaron un "mal partido" pero dejaron escapar la victoria por algunos detalles, entre ellos el rebote ofensivo.

"Ofensivamente, ambos equipos jugaron un partido realmente bueno. Creo que, a excepción de los últimos tres minutos del segundo cuarto, en los que no jugamos en nuestro nivel en ataque, el resto del partido fue muy bueno para nosotros: 60% de tiros de dos puntos, 12 triples con 48% y 23 asistencias", resumió.

"Esto no ocurre todos los días, pero Unicaja capturó 14 rebotes ofensivos. Creo que esto es lo que marcó la diferencia. Incluso tuvimos la oportunidad en los últimos dos minutos de ganar, pero lograron dos rebotes ofensivos clave y fallaron dos tiros libres, pero no importa", añadió Pesic.

"Para mí, como entrenador del equipo, fue un partido muy importante para ver qué debemos mejorar en los próximos. Esto es importante para mí y para los jugadores, nos sirve para aprender. De todos modos, como dije antes, ambos equipos jugaron un excelente juego en ataque, pero la defensa puede ser mejor", finalizó.