Tyronn Lue no volverá a entrenar a los Cavaliers hasta que resuelva sus problemas de salud

 Lebron James Y Tyronn Lue (Cleveland Cavaliers)
USA TODAY SPORTS / USA TODAY SPORTS
Publicado 19/03/2018 17:50:43CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, ha decidido dejar su trabajo hasta que se aclaren los problemas de salud que le han hecho perderse varios partidos al sufrir dolores en el pecho y dificultad para conciliar el sueño.

"Después de muchas conversaciones con nuestros médicos y Koby (Altman, el mánager general de la franquicia), hemos pensado que lo mejor para el equipo y para mi salud es que deje el trabajo por el momento. He tenido dolores en el pecho y otros síntomas preocupantes, agravados por la pérdida de sueño, durante todo el año. A pesar de que me he sometido a varias pruebas no ha habido ninguna conclusión sobre cuál es el problema exacto", explicó Lue en un comunicado.

Por su parte, Altman dijo que el entrenador cuenta con el apoyo de la franquicia. "Sabemos lo difícil que son estas circunstancias para Lue y le apoyamos totalmente para abordar sus problemas de salud", explicó el representante de los Cavaliers.

Lue se quedó en el vestuario durante el descanso del partido del pasado sábado ante Chicago Bulls, dejando el equipo en manos de su asistente Larry Drew. Tras el encuentro, la máxima estrella del equipo, LeBron James, no ocultó la "preocupación" de la plantilla por la salud de su preparador.