Carlos Sainz: "Fue un gran día, muchas vueltas y cero problemas"

Carlos Sainz
WWW.RENAULTSPORT.COM
Publicado 07/03/2018 21:06:11CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) terminó satisfecho el segundo día de la semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con un entrenamiento en el que rodaron "muchas vueltas con cero problemas" y pudieron seguir dando pasos hacia la puesta a punto para el inminente inicio del Mundial.

"Hoy fue un gran día. Finalizamos nuestro plan de rodaje y dimos muchas vueltas con cero problemas", indicó el madrileño, en declaraciones facilitadas por su equipo, tras firmar el séptimo mejor tiempo del miércoles (1:20.042).

Sainz reconoció que el recorrido catalán está respondiendo para poder ayudar a los equipos a sacar conclusiones reales. "Las condiciones de la pista permiten ya sacar conclusiones. El viento es mejor, con temperaturas del asfalto y agarre normales. Esto nos ha ayudado mucho a entender el coche", afirmó.

"Hoy nos centramos en ver las distintas opciones de puesta a punto, que es algo que disfruto mucho. Fue una mañana muy productiva", finalizó, tras poner fin a una nueva jornada de pretemporada, antes del arranque del Mundial dentro de dos semanas con el Gran Premio de Australia.