Hamilton: "No 'enganché' ritmo en los primeros sectores de la tarde"

Hamilton en el GP Gran Bretaña 2015
REUTERS
Publicado 04/09/2015 18:54:58CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha negado este viernes que 'enganchase' buen "ritmo" durante "los primeros sectores" vespertinos en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, pese a marcar el mejor tiempo en la primera jornada de esa duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1.

"No 'enganché' especialmente en los dos primeros sectores de la tarde; sin duda me fue mejor por la mañana. Así que estoy seguro de que hay algo de ritmo aún por encontrar y escudriñaré los datos esta noche para encontrarlo", reconoció Hamilton tras marcar un mejor tiempo de 1:24.279 en la segunda sesión.

"Fue sin duda un buen día de pruebas a tenor de nuestro programa. Tuve un poco de descanso en la segunda sesión, pero fue solo para que el equipo pudiese comprobar un par de picos en los datos y al final todo estuvo bien. No es nada importante, simplemente muy pequeños retoques aquí y allá que podrían dar ese extra", añadió el británico.

Hamilton también admitió sentirse "bien" dentro de su coche y que su escudería "está haciendo un gran trabajo" en el circuito de Monza. "Pero aún es muy intenso todo ahí fuera. Estamos trabajando tan duro como podemos para seguir mejorando y el reto siempre está ahí, no importa lo rápido que seas", dijo.

"Ahora tenemos que seguir muy juntos el fin de semana. Debemos estar cerca de Nico Rosberg, como siempre; por lo que estoy deseando que llegue la batalla", concluyó un Hamilton que afrontará este GP de Italia como actual líder del Mundial.