Lawrence Stroll lidera un acuerdo para el rescate de Force India

Nuevo coche rosa de Force India
FORCE INDIA - Archivo
Publicado 07/08/2018 21:11:23CET

LONDRES, 7 Ago. (Reuters/EP) -

El equipo de Fórmula 1 Force India confirmó este martes un acuerdo de rescate llevado a cabo por un conglomerado de inversores, encabezado por el multimillonario canadiense Lawrence Stroll.

Según un comunicado emitido por administradores y gerencia, los acreedores serán pagados en su totalidad y los puestos de trabajo del equipo, con sede en Silverstone, estarán a salvo.

Además de Stroll, padre del piloto de Fórmula 1 Lance Stroll, fueron nombrados algunos inversores, como Andre Desmarais, Jonathan Dudman, John Idol, el inversor de telecomunicaciones John McCaw Jr, Michael de Picciotto y el socio comercial de Stroll, Silas Chou.

"Este resultado asegura el futuro del equipo de Force India en la Fórmula 1 y permitirá que nuestro equipo de corredores compita al máximo potencial. Estoy encantado de contar con el apoyo de un consorcio de inversores que cree en nosotros como equipo y que ven el considerable potencial comercial que tiene Force India dentro de la competición ahora y en el futuro", afirmó Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo.

Contador