Ricciardo, sobre su futuro: "Volved a preguntarme dentro de seis meses"

Contador
Daniel Ricciardo (Red Bull)
REUTERS / BRANDON MALONE
Publicado 22/03/2018 11:11:59CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) considera que su equipo sigue siendo "uno de los tres mejores" de la parrillla junto con Mercedes y Ferrari, por lo que espera tener oportunidad de luchar por victorias este año, aunque ha emplazado a la prensa a que le vuelva a preguntar sobre su futuro "dentro de seis meses", cuando ya haya comprobado sus posibilidades reales en este 2018.

"Tengo la sensación de que ya he contestado muchas preguntas sobre mi futuro y ni siquiera ha comenzado la primera carrera", reconoció Ricciardo en la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Australia, donde compareció junto a Lewis Hamilton, que alabó a Red Bull.

"Espero que Lewis esté en lo cierto y que tengamos opciones de pelear por el título mundial. Esto me haría muy feliz y después ya veríamos. Hay que tomarse un tiempo para ver lo que pasa. Volved a preguntarme dentro de seis meses", le pidió a la prensa.

En cuanto a la pretemporada, el australiano explicó que su equipo ha vivido "un buen invierno" y que continúan siendo "uno de los tres mejores equipos junto con Mercedes y Ferrari". "Creo que nos vamos a mantener en la pelea por los puestos delanteros. Espero que podamos asentarnos en esa zona y pelear por el podio", deseó a un día de iniciar oficialmente el campeonato en Melbourne.