Rosberg: "Pensé que tenía la pole, todo es posible mañana"

Rosberg dominó los libres del GP Australia
MARK DADSWELL / REUTERS
Actualizado: sábado, 4 julio 2015 19:08

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha reconocido la frustración que sufrió al ver volar la pole hacia su compañero de equipo Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña este sábado en el circuito de Silverstone, al tiempo que ha confesado que su monoplaza no está respondiendo al cien por cien.

"Mi primera vuelta en la Q3 fue rápida y pensé que tenía la pole, pero cuando miré a la pizarra vi que Hamilton fue una décima más rápido. Fue bastante desagradable", explicó tras quedarse con el segundo puesto de la parrilla en la novena cita del Mundial.

Después, el alemán sufrió un nuevo contratiempo en su coche, pero se mostró optimista en poder sacar un resultado positivo como hiciera hace dos semanas conquistando el Gran Premio de Austria. "En la segunda vuelta fui decidido pero algo fue mal con mi neumático delantero izquierdo", indicó.

"No tenía agarre y habrá que solucionar eso. Está siendo un fin de semana complicado con varios problemas con el coche, pero aún así todo es posible mañana como vimos en la última carrera", finalizó.