Sainz: "Si podemos actuar aquí de manera similar a Canadá, seremos felices"

Carlos Sainz Renault
TWITTER CARLOS SAINZ - Archivo
Publicado 18/06/2018 19:36:51CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) declaró este lunes que serán "felices" si en el Gran Premio de Francia pueden "actuar de manera similar al de Canadá", y que correr en 'casa' del equipo francés puede significar un "impulso extra".

"Venimos de un resultado de equipo muy fuerte en Canadá, así que creo que podemos ser positivos al respecto. Necesitamos seguir desarrollando el coche a este ritmo, ya que todo lo que traemos al circuito está funcionando y el coche se está volviendo más y más rápido. Paul Ricard tiene características bastante similares a las de Montreal, con las dos largas rectas y el énfasis con una buena velocidad máxima, así que si podemos actuar de manera similar a Canadá, seremos felices", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Correr en 'casa' de la marca gala puede ser un "impulso extra" para el madrileño. "Cada fin de semana estoy muy motivado para lograr el mejor resultado posible y esto no será diferente aquí. Sin embargo, el hecho de que sea la carrera en casa de Renault nos dará un impulso extra. Será un Gran Premio ocupado fuera de la pista y habrá mucho interés por parte de los medios y patrocinadores. Pero cuando el visor deje de funcionar, saldremos a aprovechar el fin de semana al máximo".

Por último, Sainz apuntó que está notando resultados a bordo de su monoplaza. "Siento que estamos progresando con el coche y esto se está traduciendo en puntos, como los logrados en las últimas carreras. Es bueno ser constante y seguir sumando puntos en cada carrera. Ese es el objetivo todos los fines de semana", sentenció.