Vettel: "No estamos del todo contentos"

Vettel domina la sesión de libres
REUTERS
Publicado 04/09/2015 19:19:39CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel explicó que no están "del todo contentos" en la escudería italiana ya que los Mercedes se mostraron inalcanzables este viernes en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, aunque reconoció que las "expectativas son altas".

"Fue una actuación sólida este viernes. No tuvimos ningún problema con el coche y dimos bastantes vueltas, lo cual es siempre positivo. La calificación aquí será muy importante, adelantar es posible en las rectas pero la primera curva es muy estrecha así que cuanto más arriba salgamos será más fácil", explicó el tercero más rápido en Monza.

A pesar de las buenas sensaciones, el alemán apuntó que apurarán las opciones de estrechar el margen con los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, quienes coparon las dos primeras posiciones de los libres. "Los dos primeros coches están bastante lejos por desgracia, quizá podamos acercarnos un poco mañana y veremos qué pasa en la carrera", indicó.

"Nos centramos ahora en el coche y sacar un par de décimas para mañana ya que no estamos del todo contentos. Las expectativas son altas pero todo lo que podemos prometer a nuestros aficionados es que daremos todo lo que tenemos", finalizó.