Courtois: "Donde se vaya Hazard voy yo, las opciones están abiertas"

El portero belga Thibaut Courtois
REUTERS
Publicado 14/07/2018 21:36:03CET

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portero belga Thibaut Courtois reconoció que su futuro "está abierto" a varias opciones, después de finalizar el Mundial de Rusia con el tercer puesto, e incluso ligó su destino con el de su compatriota Eden Hazard, quien se deja querer por el Real Madrid.

"Donde sea que vaya Hazard voy yo, y al revés, no nos dejamos separar", dijo sonriente, tras el duelo que se apuntaron ante Inglaterra por el tercer puesto en Rusia 2018, sobre su futuro y el de su compañero en el Chelsea.

Al mismo tiempo, el centrocampista reconocía la posibilidad de cambiar de aires tras seis años en el club inglés, en declaraciones recogidas por el medio belga HLN. "Ya sabéis mi destino favorito", dijo Hazard, relacionado varios veranos ya con un futuro de blanco.

Los rumores de Courtois, ex del Atlético, y su regreso a Madrid también le han acompañado toda la temporada. "Todas las opciones están abiertas, también quedarme en el Chelsea. Ahora voy a hablar con mi agente para ver cuáles son las posibilidades", zanjó.