Este es el Once Ideal del Mundial de Rusia de Europa Press Deportes

Infografía del Once Ideal del Mundial de Rusia
EUROPA PRESS
Publicado 16/07/2018 14:51:17CET

   MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Una vez concluido el Mundial de Rusia toca elegir el mejor once de jugadores tras un mes de competición. En Europa Press Deportes hemos elaborado este, con la base de las dos finalistas, y bajo el esquema del 3-4-3.

   1. Portería. Mucha competencia ha habido para decidir el que creemos mejor o más solvente portero de esta Copa del Mundo. El elegido ha sido el belga Thibaut Courtois, clave en el buen hacer de su selección y con paradas claves, sobre todo en cuartos. También le 'ayudó' el extraño error del francés Lloris en la final ante Croacia y que supuso el 4-2.

   2. Defensa. En la línea defensiva de tres aparecen dos laterales, y ambos del Atlético de Madrid. En la derecha está el croata Sime Vrsaljko y en la izquierda el francés Lucas Hernández, que han cuajado un gran campeonato tanto a nivel defensivo como ofensivo. Junto a ellos, el defensa más goleador del torneo, el colombiano Yerri Mina, autor de tres cabezazos que valieron mucho para los 'cafeteros'.

   3. Centro del campo. En el medio, hemos optado por la fuerza del francés Kanté, pieza clave para anular a los mejores jugadores rivales, y el croata Modric, 'Balón de Oro' del Mundial y que ha desplegado su mejor fútbol. En las bandas, el talento del belga Eden Hazard, uno de los mejores del torneo, y el ruso Denis Cheryshev, autor de cuatro goles, casi todos de bella factura.

   4. Delantera. El tridente ofensivo está formado por el joven Kylian Mbappé, que volvió a mostrar sus virtudes, sobre todo en octavos ante Argentina, y autor de cuatro goles, el inglés Harry Kane, al que le damos el papel de '9' por haber sido el 'pichichi' y por el retorno entre las mejores de Inglaterra, y el croata Ivan Perisic, uno de los mejores valores en ataque de la subcampeona mundial.