'SEAT' lanza 'Calles', un spot para apoyar a la selección en Rusia 2018

El spot Calles de Seat
PRENSA SEAT ESPAÑA
Publicado 13/06/2018 18:19:48CET

El vídeo ha sido lanzado a dos días de que España juegue el primer partido contra Portugal

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

David Silva, Iago Aspas, Koke Resurreción, David de Gea, Sergio Busquets, Rodrigo Moreno y Marco Asensio son los futbolistas que participan en 'Calles', el spot lanzado por Seat con el objetivo de apoyar a la selección española en el Mundial de Rusia.

El vídeo pretende, a través de un poema, hacer alusión la diversidad sociocultural de España, por lo que las imágenes, grabadas en localizaciones de Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía y Madrid, trazan un recorrido por las calles españolas. "Soy de ciudad. Soy de pueblo. Soy de mi barrio. Soy futbolero", es una de las frases que este anuncio dedica a la selección.

Esta campaña pretende "reforzar" el apoyo al combinado nacional ante el comienzo del campeonato, tal y como ha explicado el director general de SEAT España, Mikel Palomera, y de esta manera, estar "más cerca" de la gente y recordarles el "sentimiento de unión y de equipo" que promueve la selección. Además, el spot se ha producido en varios formatos para adaptarlo a TV, medios impresos y plataformas digitales.

SEAT anunció en mayo el patrocinio de la selección española de fútbol hasta marzo de 2021, dentro del compromiso de la marca con la promoción de valores relacionados con el deporte. El acuerdo también incluye acciones promocionales con jugadores de la selección española y ser el coche oficial.