Cerezo asegura que cuentan con "medios" para que el Atlético-Betis se juegue el día después de la final

Enrique Cerezo (Presidente Atlético de Madrid)
EUROPA PRESS
Publicado 12/02/2018 21:04:55CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que el club cuenta con "medios" suficientes para que el encuentro en casa ante el Real Betis, programado para el fin de semana que se disputa la final de la Copa del Rey precisamente en el Wanda Metropolitano, se dispute el día 22 de abril, al día siguiente.

"Nosotros estamos de acuerdo con la final de Copa en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22 en LaLiga", explicó tras la reunión celebrada entre las partes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), aunque añadió que habrá que "consultar con el Betis" la posibilidad de aplazar el partido.

La final de Copa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC se celebrará el sábado 21 de abril en el coliseo rojiblanco. Ese fin de semana se disputa también la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, en la que los partidos FC Barcelona-Villarreal y el Sevilla-Real Madrid se aplazarán al miércoles 9 de mayo.

Este mismo lunes, el presidente sevillista, Pepe Castro, pidió a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que el duelo entre rojiblancos y verdiblancos se aplace y se dispute ese mismo 9 de mayo para que los dos conjuntos sevillanos tengan los mismos días de descanso antes del derbi del fin de semana del 12-13 de mayo en el Benito Villamarín.

Por otra parte, el mandatario colchonero reconoció que están "encantados" de acoger la final, la primera en un Wanda Metropolitano que en 2019 también vivirá la final de la Liga de Campeones, y aseguró que todavía "hay liga" después de que el Barça pinchase ante el Getafe (0-0) y los del 'Cholo' Simeone consiguiesen acercarse a siete puntos.