La selección española de fútbol y 'Pelayo' renuevan su patrocinio

Foto de familia tras el acuerdo entre la selección y Pelayo
RFEF
Actualizado: martes, 21 marzo 2017 17:17

LAS ROZAS (MADRID), 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol y la aseguradora 'Pelayo' presentaron este martes su acuerdo para extender su vinculación de patrocinio, un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid y que contó con la presencia de Julen Lopetegui, seleccionador nacional y los dos capitanes, Sergio Ramos y Andrés Iniesta.

En el acto, Iniesta y Ramos respondieron a las preguntas de Natalia, una niña de 10 años e hija de una empleada de la compañía, que es el período de tiempo que lleva la empresa patrocinando a la triple campeona de Europa.

El centrocampista manchego expresó que durante su periodo en el combinado naconal "lo más importante es el "compromiso, ser un equipo, una familia". "Todos venimos de equipos distintos, pero aquí todos luchamos por los mismos objetivos. Cuando consigues ese compromiso y ese respeto, normalmente los objetivos están más cerca. Hemos conseguido lo más alto y esperamos volver a hacerlo", valoró.

Por otro lado, Sergio Ramos nunca se imaginó con diez años de edad llegar hasta donde ha llegado, aunque "siempre uno tiene sueños y objetivos en la vida". "Desde pequeño, teníamos la ilusión de ser jugadores y de defender los colores de tu nación. Hemos vivido una etapa muy buena y no podemos vivir del pasado. Estamos aquí de nuevo para intentar volver a sentir ese orgullo y esa admiración de ver a su equipo como el mejor del mundo", remarcó.

Finalmente, José Boada, presidente de Pelayo, reconoció esta renovación "es parte de la 'Diferencia Pelayo'" que proclaman. "Cumplir diez años trabajando con este magnífico equipo es un orgullo. Esta renovada apuesta se debe a que nuestra selección refleja fielmente nuestros valores de cercanía, compromiso y espíritu emprendedor", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: