Sergio Ramos | Noticias

Sergio Ramos: "No hay ninguna grieta, la ambición no la cambia una decisión"

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, calificó de "momento delicado" y "para nada agradable" el vivido en los últimos dos días con la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador, pero dejó claro que en el vestuario nacional "no hay ninguna grieta" y que "la ambición, ilusión y objetivo" sigue siendo por ganar el Mundial de Rusia que comenzarán este viernes ante Portugal.
Deportes

Ramos: "La responsabilidad y compromiso son con vosotros y por vosotros"

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, intentó restar importancia a la destitución de Julen Lopetegui, asegurando que la "responsabilidad y compromiso" está con los aficionados españoles, pidiendo mantenerse "juntos" durante el Mundial que comienza en sólo un día.
Fútbol

Firmino responde a Ramos: "Fue muy idiota por su parte"

El delantero del Liverpool Roberto Firmino respondió a las recientes declaraciones irónicas del capitán del Real Madrid Sergio Ramos, donde el español lamentaba "la bola" que estaban dando a las lesiones de los ingleses en la final de la Champions haciendo mención al propio jugador brasileño, unas afirmaciones "idiotas".
Fútbol

Lopetegui cuenta ya con los campeones de Champions

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, cuenta ya desde este viernes por la tarde con la convocatoria al completo para preparar el inminente Mundial de Rusia, una vez se unieron al trabajo tras ganar la Champions los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Isco y Marco Asensio.
Castilla y León

Vicente del Bosque cree que la lesión de Salah con Ramos fue "un lance del juego"

El exseleccionador nacional Vicente del Bosque ha señalado que la lesión de Mohamed Salah, en un balón disputado con el madridista Sergio Ramos en la final de Champions entre el Liverpool y el Real Madrid, fue "un lance del juego, y se produjo una lesión, como le puede pasar a cualquiera".
Fútbol

Tebas defiende a Ramos por su acción con Salah: "Laporta debió dormir mal, es un lance del juego"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, declaró este miércoles a raíz de las declaraciones de Joan Laporta, que afirmó que Sergio Ramos fue "muy listo" en la acción en la que se lesionó Mohammed Salah en la pasada final de Liga de Campeones, que el ex presidente del FC Barcelona "debió dormir mal" para hacer esa afirmación y aseguró que se trató de un "lance del juego".
Fútbol

Marcelo y Ramos coronan a Cibeles

La celebración de la 13ª Copa de Europa del Real Madrid vivió este domingo uno de sus momentos más altos cuando los capitanes del club Sergio Ramos y Marcelo coronaron con el trofeo a la diosa Cibeles, punto de encuentro de las celebraciones blancas, abarrotada de aficionados que compartieron cánticos con sus jugadores.
Fútbol

Ramos desea una "pronta recuperación" a Salah: "El futuro te espera"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha deseado una "pronta recuperación" al delantero del Liverpool Mohamed Salah, que se lesionó este sábado durante la final de la Liga de Campeones en un lance con el defensa blanco, y ha asegurado que el "futuro" le "espera".
Fútbol

Ramos: "Este equipo es una dinastía que va a quedar ahí el día de mañana"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha afirmado que su equipo es "de leyenda" y que ya ha implantado "una dinastía" en el fútbol internacional, después de conquistar este sábado la decimotercera Copa de Europa en su historia --tercera Liga de Campeones seguida-- merced a la victoria contra el Liverpool FC (3-1) en la final disputada este sábado en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).
Fútbol

El Real Madrid y sus 15 finales de 'Champions'

El Real Madrid es el club más laureado de la historia en la Liga de Campeones con doce entorchados y buscará en Kiev la tercera consecutiva ante el Liverpool con un Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos como mejores avales -han visto puerta en dos de las últimas tres-.
Fútbol

Sergio Ramos: "Para mí el reto es como si fuera la primera Champions"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reveló que su ambición por dar al club blanco su 13ª Copa de Europa, es la misma que cuando buscó "la primera" en Lisboa hace cuatros años, por lo que afronta el "reto" de este sábado en Kiev dispuesto a disfrutar de "una cita única para los amantes del fútbol", como será la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.