Sergio Ramos: "Ha sido un partido muy completo, hemos dado un paso importante"

Sergio Ramos se abraza a sus compañeros
REUTERS
Publicado 03/04/2018 23:05:20CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos afirmó que fue "un partido muy completo" y que han dado "un paso importante" tras la victoria ante la Juventus de Turín (0-3) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, merced a un doblete de Cristiano Ronaldo, que está atravesando "un momento de forma terrible" y un gol de Marcelo.

"Ha sido un partido muy completo, hemos dado un paso importante. Todo ha salido cómo lo habíamos planteado y trabajado durante esta semana. Un resultado impecable, muy bueno y con la portería a cero, que también era importante. Ahora falta rematarlo en casa", declaró en los micrófonos de Atresmedia al término del duelo ante los 'bianconieri'.

En relación a ese paso importante, el de Camas cree que "no está sentenciado". "Les hemos metido tres aquí y hemos podido ampliarlo con uno más pero no hemos sabido. El resultado es positivo pero repito, hay que rematarlo en casa", valoró.

Además, Ramos analizó el "terrible estado de forma de Cristiano", que "ojalá pueda seguir así hasta final de temporada" y que este martes firmó el primero y el segundo de la noche. "De Cristiano nos beneficiamos todos, han sido dos golazos. Independientemente de los goles, hay que saber ver y valorar el trabajo colectivo

"Ha sido un golazo, yo desde mi posición puedo verlo todo. Y los aplausos del público es un gran reconocimiento, además del gol, por toda su trayectoria personal. El golazo es un más de los miles que lleva", añadió en relación a ese segundo gol de chilena.

Por último, el capitán blanco se refirió a la tarjeta amarilla que vio y que le impedirá disputar la vuelta en el Santiago Bernabéu. "Me dan un codazo y encima me enseña la tarjeta pero viendo el resultado no sé si es mejor ver la amarilla y perderle la vuelta o ver la cartulina en casa y perderme la ida de semifinales", sentenció.