Suecia remonta y le estropea la fiesta a Cristiano Ronaldo

Actualizado 28/03/2017 23:35:31 CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La selección sueca venció este martes a Portugal (2-3) en el Estadio dos Barreiros en un amistoso de preparación para la fase de clasificación del Mundial culminando una remontada 'in-extremis' en el minuto 93 tras haberse ido al descanso con un marcador de 2-0 y con un gol de Cristiano, que abrió la lata y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia de las selecciones europeas.

El arranque en el feudo portugués se puso muy de cara para los locales, que venían de golear a Hungría, pero desprendió unas sensaciones engañosas. Cristiano tardó solo 17 minutos en ampliar su leyenda con el combinado nacional luso, lo que, sumado a un gol en propia meta de Granqvist antes del descanso, sentó las bases de una fiesta que terminaría convirtiéndose en pesadilla.

Durante la segunda parte Portugal se vino a menos. El primer gol de Claesson, que fue casi seguido del cambio del astro madridista, fueron un punto de inflexión en el choque. Los nórdicos, que venían de golear a Bielorrusia, empataron a 15 minutos del final, de nuevo por medio de Claesson. Finalmente, culminaron una gran remontada en el descuento con un gol en propia puerta de Cancelo, que anotó para el rival cuando intentaba despejar un centro.