Marc Márquez: "Estoy muy contento, pudimos mejorar la configuración de la moto"

Marc Márquez Tailandia
REPSOL MEDIA
Publicado 18/02/2018 15:31:49CET

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se ha mostrado satisfecho tras finalizar tercero en la combinada de tiempos de los entrenamientos oficiales en el nuevo Circuito de Buriram (Tailandia) y ha explicado que este domingo, en la tercera y última jornada, han podido "mejorar la configuración de la moto" y que se ha sentido "bien" desde el punto de vista "físico".

"Estoy muy, muy contento con lo que hicimos hoy, ya que completamos muchas vueltas y pudimos mejorar la configuración de la moto en varias áreas. Nuestros tiempos por vuelta de hoy fueron más lentos que ayer, pero trabajamos de manera diferente. Completamos una carrera larga de 20 vueltas con un ritmo fuerte, y también me sentí bien desde el punto de vista físico, fue muy satisfactorio", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el de Cervera explicó que han podido trabajar "en algunas cosas nuevas", como un brazo oscilante de carbono que ya habían probado, pero que la jornada les ha servido para ver su rendimiento en "pruebas consecutivas". "Por supuesto, estamos empezando a trabajar en eso, por lo que todavía hay aspectos positivos y negativos, y debemos comprenderlo mejor. La nueva aerodinámica fue bastante positiva, me gustó hoy; requiere un estilo de conducción un poco diferente, pero logré ser muy consistente con los neumáticos usados, así que estoy feliz por eso también", concluyó.