Pol Espargaró no estará en el test de Tailandia tras operarse de una hernia discal

Pol Espargaro (KTM MotoGP)
PRENSA CIRCUITO DE JEREZ
Publicado 13/02/2018 14:29:50CET

BARCELONA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Pol Espargaró (KTM) no podrá participar en los segundos entrenamientos oficiales de pretemporada de MotoGP que tendrán lugar en Tailandia a partir de este viernes tras ser intervenido en Barcelona por una hernia discal sufrida en su caída en Sepang hace dos semanas.

"Desafortunadamente Pol Espargaró no podrá pilotar la KTM RC16 MotoGP en los tests de Tailandia debido a una hernia en la L4", anunció el equipo KTM Factory Racing en sus redes sociales.

El equipo austriaco añadió que la causa de su ausencia en los entrenamientos oficiales en el nuevo trazado de Tailandia, el circuito internacional de Chang, se debe a una hernia en la cuarta vértebra que "probablemente" se hizo en su caída en los test de Sepang (Malasia).

Pol Espargaró ya fue intervenido en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona este lunes por la noche, y recibió la visita de su hermano Aleix Espargaró, piloto de Aprilia, quien le ha deseado que vuelva cuanto antes. "Volverás más fuerte, hermano!", le dedicó en sus redes sociales.