El Movistar Riders colaborará con el equipo femenino Zombie Unicorns

Movistar Riders se alía con el equipo femenino Zombie Unicorns
MOVISTAR RIDERS
Publicado 24/05/2018 13:24:34CET

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El club de eSports Movistar Riders ha anunciado este jueves un proyecto de colaboración con el equipo femenino Zombie Unicorns, al que apoyará en su camino hacia la competición profesional proporcionando a sus cinco jugadoras apoyo a nivel deportivo y logístico.

Gracias a la colaboración de Movistar Riders, Zombie Unicorns tendrá la oportunidad de aprovechar un 'bootcamp' presencial en el centro de alto rendimiento del club con el apoyo del staff deportivo de Movistar Riders y tendrá a su disposición todos los recursos del club (instalaciones, psicólogo, director deportivo, director médico, nutricionista) para preparar su participación en distintos torneos de League of Legends.

El CEO de Movistar Riders, Fernando Piquer, explicó que el primer contacto entre ambos clubes empezó "hace algunos meses". "Desde Movistar Riders buscamos el talento, independientemente del género de los jugadores (...) En este sector hay que contribuir a la inclusión en términos de género mediante la potenciación de referentes. Por eso creemos que este equipo merece tener la visibilidad necesaria para establecerse como un referente para futuras jugadoras", explicó Piquer en un comunicado.