Nadal: "Ha sido un partido casi perfecto"

Nadal en Montecarlo
ROLEX MONTE-CARLO MASTERS
Publicado 20/04/2018 16:53:48CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafa Nadal se mostró "muy contento" tras conseguir el billete para semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo después de imponerse al austriaco Dominic Thiem en dos sets (6-0 y 6-2) y aseguró que fue un partido "casi perfecto" para sus intereses.

"Fue un partido casi perfecto con una velocidad de bola que me convenía. Me sentí muy cómodo ante un rival que es de los mejores jugadores en tierra batida. Estoy muy satisfecho", indicó Nadal tras su victoria este viernes que logró en apenas una hora y siete minutos.

Además, el número uno del mundo fue preguntado por su rival en semifinales, que será el búlgaro Grigor Dimitrov. "Hablamos de un jugador muy bueno. No será fácil, pero si tengo el mismo nivel de juego que hoy, debería tener mis posibilidades", sentenció el 10 veces ganador del torneo monegasco.

Por último, el tenista balear agradeció el calor de la grada en uno de sus torneos fetiche. "Gracias a todos por el apoyo. Estoy muy contento de estar en semifinales", finalizó el de Manacor.