Tenis/Madrid.- Cuatro jóvenes podrán conocer desde dentro el funcionamiento de un Masters

Actualizado: martes, 26 abril 2011 20:34

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cuatro jóvenes tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento del Mutua Madrid Open gracias a la iniciativa 'Adecco Experience Day (AED)', que permitirá a los seleccionados convertirse en el entrenador de Rafa Nadal o el jefe de prensa de Novak Djokovic, entre otras funciones.

Por segundo año consecutivo, Adecco ha puesto en marcha el proyecto 'AED', una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer a los candidatos de Adecco la oportunidad de vivir una experiencia formativa única, durante un día, con reconocidos profesionales en importantes eventos deportivos y culturales de nuestro país.

El espectáculo 'Corteo de Cirque du Soleil', el Mutua Madrid Open, el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló y el Eurobasket 2011 en Lituania serán los entornos de trabajo programados por Adecco para desarrollar esta ocasión única de aprendizaje.

La primera cita tendrá lugar en el Masters madrileño el 4 de mayo. A lo largo de una jornada, cuatro jóvenes acompañarán a Toni Nadal, técnico del número uno del mundo, al jefe de prensa de Djokovic, al responsable de protocolo de la organización y al responsable de 'players' (jugadores).

Los cuatro jóvenes afortunados podrán vivir en primera persona lo que supone trabajar en un evento deportivo de repercusión mundial: la intensidad máxima en la gestión de la comunicación y la relación con los medios; el nivel de especialización y de concentración necesarios para el entrenamiento de un tenista de alto nivel; la maquinaria que se pone en marcha para atender a los invitados más importantes del torneo o la complejidad de coordinar y ofrecer un servicio excelente a los mejores jugadores del mundo.

El plazo de inscripción para la primera cita en el Mutua Madrid Open ya ha comenzado a través de la web 'adeccoexperienceday.com'. El 27 de abril se abrirá el plazo del Gran Premio de Fórmula 1, que se disputará en Montmeló el 22 de mayo.