Actualizado 18/01/2017 14:13

Cuatro perros y un gato reciben a un nuevo integrante humano en la familia como se merece

Sonny y su familia
INSTAGRAM

EDIZIONES, 18 Ene.

Roxy, Edith, Jake, Rose y Mia son una familia de cuatro perros y un gato. Los cinco se llevan mejor que bien y en conjunto forman una manada digna de admirar y todo gracias al amor y cariño que durante años han recibido por parte de Kasey Boggs y su marido desde que los rescataron.

https://www.instagram.com/p/BMu7ovrg9dX/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una foto publicada por Roxy??Edith??Mia??Rose??Jake?? ???? (@88kncorbett) el

Cuando Kasey se enteró de que estaba embarazada, todos y cada uno de los integrantes de la familia esperaron con ansia la llegada del nuevo integrante. ¡Y finalmente llegó! El pequeño Sonny Laurent se convirtió en el octavo miembro de esta familia numerosa y el benjamín de la manada. Y no ha podido caer en mejores manos.

https://www.instagram.com/p/BOfYVh_A6jm/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una foto publicada por Roxy??Edith??Mia??Rose??Jake?? ???? (@88kncorbett) el

"Cuando trajimos a Sonny a casa, sentí como si nos estuvieran esperando", dijo Boggs a Bored Panda. "Desde el minuto uno en que Sonny piso la casa, le han respetado y amado como a uno de los suyos".

https://www.instagram.com/p/BOyLz_HAhca/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una foto publicada por Roxy??Edith??Mia??Rose??Jake?? ???? (@88kncorbett) el

¿Y sabéis lo más curioso de todo? Que cada uno ha adoptado un rol fijo en la crianza del pequeño Sonny y cada uno demuestra, a su manera, todo el amor que llevan dentro.

A Roxy, la veterana de la familia, le chifla echarse unas buenas siestas con el pequeño Sonny y es la que más tiempo pasa con él.

A Mia, la gata, le gusta estar siempre muy cerca del bebé para asegurarse de que está a salvo y protegido. 

Edith y Rose son las encargadas del llanto del bebé. Siempre que Sonny llora ahí están ellas para avisar.

En cuanto a Jake, el único macho de la manada, le gusta hacer de hermano mayor y vigilar cada movimiento del pequeño. No se pierde la hora del biberón ni la del cambio de pañales. Se podría decir que es el mejor ayudante que hay. 

¿No son 100% adorables?