Actualizado 30/01/2017 14:53

Un hombre quiso ayudar a un perro "perdido", hasta que vio lo que ponía en su placa

Dew
TWITTER
    

EDIZIONES, 30 Ene.

La historia que os vamos a contar a continuación puede que os resulte familiar, especialmente si estáis acostumbrados a tratar con perros de pueblo o pequeñas comarcas, pero en Kentucky, que es donde sucedieron los hechos, la cosa cambia y se convierte en todo un acontecimiento.

Esta es la historia de Tyler Wilson, un joven de Kentucky que un día fue a repostar gasolina cerca de su casa y se encontró con un perro al que llevaba mucho tiempo viendo rondar la zona. Preocupado por si el perro se había perdido o necesitaba ayuda, decidió acercarse a él.

dew y wilson 3

wilson y dew 2

Por fortuna, el animal tenía una placa identificativa, pensó Wilson. Pero no se trataba de tal cosa. No exactamente. La placa decía así: "Mi nombre es Dew. No estoy perdido. Me gusta ir por ahí. Dime que me vaya a casa". Como os habéis quedado vosotros, imaginamos que se debió quedar Wilson al leerla.

dew 4

Anonadado con la inscripción, Wilson miró a Dew a los ojos y enseguida supo que se encontraba en perfecto estado. "Le acaricié e incluso le abracé. Me pringó un poco la ropa debido a la lluvia pero mereció la pena", contó Wilson a The Dodo.

wilson y dew

Al parecer Dew es una celebridad local conocido por ir a su bola por la ciudad conociendo gente nueva durante el día. Al llegar la noche, Dew siempre vuelve a la granja donde vive con su familia, que ha aprendido a adaptarse a su espíritu libre y aventurero.

Para conocer más sobre las aventuras de este peludo, puedes visitar su página de Facebook