13 fotografías de stock asaltadas por dibujos animados con hilarante resultado

Instagram
INSTAGRAM
             
Actualizado 06/06/2018 13:43:55 CET

EDIZIONES, 6 jun.

La fotografía de stock es una alternativa muy aprovechada por aficionados y profesionales para comercializar e incrementar ingresos. Este tipo de fotografías ilustran in sinfín de temas y situaciones y son utilizadas, principalmente, por empresas con fines publicitarios (anuncios en redes sociales, catálogos, folletos, revistas o blogs...).

Recientemente, las fotos de stock han dado para mucho humor en redes sociales. La última sucedió en Twitter, donde el hashtag #BadStockPhotosOfMyJob se llenó de este tipo de fotografías que representaban de una manera inexacta y poco profesional, e incluso inapropiada en algunos casos, determinados trabajos y profesiones.

Aquí algunos ejemplos:

"Como ecologista puedo confirmar que mis días consisten básicamente en poner el estetoscopio a los árboles ataviado con una bata de laboratorio completamente innecesaria. Esta es la única forma que tenemos de detectar animales salvajes".

"Los químicos pasan tanto tiempo mirando líquidos de colores que descuidan completamente su higiene personal".

"Yo siempre pongo los pulgares arriba después de un examen pélvico. No es espeluznante en absoluto".

Con el humor por bandera, pero desde otro punto de vista, el escritor e ilustrador Austin Light, oriundo de Charlotte, Carolina del Norte, se inspiró en las fotografías de stock y en el juego que podían dar para crear una serie de ilustraciones muy divertidas en las que los dibujos animados tienen mucho protagonismo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13