Actualizado 14/03/2017 11:47

Un cliente envía por correo 20 euros y una carta de disculpa a un bar de Ávila del que se fue sin pagar

Carta con un billete de 20 euros enviada por cliente que se fue sin pagar
FACEBOOK/BAR LA ESTACIÓN

   EDIZIONES, 14 Mar.

El Bar La Estación, de la avulense localidad de Candeleda, está situada en una estación de autobuses, en la que miles de viajeros paran a reponer fuerzas de sus viajes por la península ibérica. El pasado 22 de febrero, uno de los viajeros que pasó por allí, bajó del autobús en el que viajaba y se dirigió al bar a comer. Pidió un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco de limón. El problema: que la cuenta no la pagó nadie...

¿Imaginas la cara de enfado del regente del bar al ver que un cliente se ha ido sin pagar? Pues bien, ahora imagina su cara de sorpresa al recibir una carta de ese mismo cliente una semana después con una nota de disculpa y 20 euros para pagar la cuenta. Eso fue lo que pasó al regente del Bar La Estación y la carta que recibió dice así:

“Estimada señora.

El día 22 de febrero tuve una consumición de un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco tipo limonada en su establecimiento. Desgraciadamente y por un despiste estúpido, me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20 euros junto con esta nota y le pido perdón por la inconveniencia que le he causado.

Un saludo cordial”.

Tan sorprendidos quedaron que decidieron publicar una foto de la nota y los 20 euros en la página de Facebook que tienen el bar, causando miles reacciones y cientos de comentarios alabando el honrado gesto del cliente y poniendo más ejemplos de la honradez de las personas. Con gestos así, el mundo se hace un poco mejor, ¿no te parece?

Leer más acerca de: