Actualizado 23/04/2014 15:00

Encuentran a un niño perdido incrustado en una máquina de gancho

Niño incrustado en la máquina
Niño incrustado en la máquina / youtube ketv

DESCONECTA, 18 Abr.

Tremendo susto que dio este niño a su madre cuando se escapó de su lado para terminar perdiéndose y poniendo en peligro su vida.

En Nebraska, Estados Unidos, una angustiada madre daba por perdido a su pequeño de 3 años cuando sucedía lo inesperado. El niño era encontrado horas más tarde dentro de una máquina que atrapa peluches en una bolera de la ciudad.

La policía recibió una llamada de la mujer, en torno a las 5.30 de la tarde, reportando que su hijo se había escapado del apartamento por una puerta abierta mientras ella se encontraba en el baño.

Afortunadamente, al otro lado de la calle los trabajadores de una bolera se percataron de que lo que había dentro de su máquina de peluches era un niño de verdad y enseguida avisaron a su supervisor para sacar al niño, según informa KeTv. El dueño de la bolera terminó regalándole uno de los peluches al niño, que se encontraba ya fuera de peligro.

Encontrarle pronto fue la gran suerte que tuvo este pequeño de 3 años que, sin quererlo, puso en riesgo su vida al meterse en un espacio con oxígeno limitado y altas temperaturas por conseguir un peluche. Finalmente, madre e hijo se reencontraron y todo quedó en un susto.

No es la primera vez que este hecho se repite. Muchos niños se ven atraídos por los peluches y las luces de éstas máquinas y aprovechan su tamaño y flexibilidad para escalar por la tolva de las máquinas y meterse en su interior.

Previa YoutubeCargando el vídeo....