Actualizado 02/06/2017 15:29

Un grupo de artistas reparte felicidad colocando un par de ojos locos en cada objeto que ven

Instagram
INSTAGRAM
              

EDIZIONES, 2 Jun.

Dicen que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida y que nos pasamos la mayor parte de ella buscándola. Pero eso era hasta ahora. Un grupo de artistas ha decidido repartir un poco de felicidad a través del movimiento Googly Eyes ('Ojos locos'), una iniciativa global que consiste en colocar un par de ojos a cada objeto que se encuentren por la calle.

Y es que, aunque la felicidad siga siendo un concepto abstracto y "alcanzarla" sea algo tan personal de cada uno de nosotros, si que es cierto que en la vida hay cosas con las que los seres humanos podemos sentirnos felices y una de ellas es el sentido del humor. Con sentido del humor, estos artistas se han propuesto esparcir felicidad colocando ojos en objetos inanimados como papeleras, bolardos, postes de luz, grafitis...obteniendo como resultado una visión divertida y feliz de la realidad.

c

a

b

"Somos un grupo de artistas, creativos y personas felices que viven en diferentes continentes y que han decidido repartir felicidad alrededor del mundo".

k

Además de repartir felicidad, estos chicos han creado una fundación sin ánimo de lucro a la que poder apuntarse para recibir un paquete de ojos locos y sumarte a la bonita causa que es hacer felices a los demás y hacer de este mundo un lugar más feliz.

f

n

e

d

h

l

j

i

g

m