Actualizado 16/07/2014 14:32

La moda de las pulseras de goma llegó a Ebay y se vendió por 170.100 L

Vestido de goma de colores
Foto: EBAY
 

DESCONECTA, 16 jul.

La locura por la moda de las pulseras de goma ha llevado a una madre de Wrexham, en Gales (Reino Unido) a obtener por un vestido, hecho completamente por las famosas gomas de colores que los niños y no tan niños usan para hacer pulseras y accesorios, la asombrosa cantidad de 170.100 libras.

Una cantidad de dinero que consiguió Helen Wright a base de pujas, poniendo el anuncio en Ebay, el portal de compra y venta más popular de Internet, y que jamás pensó ni soñó que podía llegar a obtener.

Puja

El vestido está hecho con 20.000 gomas de colores y está adaptado para la talla de una niña de 12 años. La edad que tiene precisamente la hija de Helen y de la que obtuvo la idea. Para ponerla en marcha, pidió ayuda a una amiga suya que se encontraba en paro y juntas elaboraron poco a poco el vestido. Un vestido que jamás pensaron para ser usado, por lo pesado e incómodo que es.

La idea de ponerlo en venta en Ebay se les ocurrió para cubrir los gastos del vestido y lo anunciaron con un precio de salida de 50 libras. Al paso de los días, se quedaron sin palabras cuando la cifra ofertada alcanzaba los 100.000.

El vestido alcanzó un total de 137 pujas y se cerró con la increíble oferta de 170.100 libras que tanto madre e hija, como la amiga que ayudó a elaborarlo, están a la espera de recibir la cantidad ofertada que podría cambiar sus vidas.