Probablemente lo desconocías, pero existe una isla flotante de unicornios (sí, unicornios)

Isla unicornio
INSTAGRAM
     
Actualizado 18/04/2018 15:03:32 CET

EDIZIONES, 18 abr.

El unicornio es, probablemente, la criatura más popular, más instagrameable y más ideal del momento. Esto es innegable y prueba de ello es la cantidad de productos que existen actualmente con estos seres como protagonistas. Pues bien. En Filipinas han ido más allá y han inaugurado una isla flotante de unicornios en la que cada rincón es una oda al rosa, a la fantasía y al postureo de Instagram.

unicornio 4

La isla en cuestión se sitúa en 'Isla Inflable', el parque flotante más grande de toda Asia, que se encuentra ubicado en Subic Bay, en Filipinas, a unos 80 kilómetros al oeste de Manila, su capital.

unicornio 2

Si con ser el parque flotante más grande de Asia no tuvieran suficiente, la compañía ha anunciado la apertura de isla unicornio, un anexo a los más de 4.100 metros cuadrados compuesto por toboganes inflables, puentes, columpios, torres y lanzaderas humanas.

isla unicornio

Y eso no es todo. En la orilla de la playa se encuentra un idílico lugar de descanso decorado con sombrillas y puffs de colores rosa y lavanda, ideal para relajarse después de un largo y exhaustivo día de diversión.

unicornio 5

El precio que hay que pagar para poder pisar esta idílica isla, además del vuelo y la estancia en Filipinas, son los 9,60$ que cuesta el acceso a la playa una hora. O 16$ si decides pasar ahí el día entero, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

unicornio 3