Wow Air busca a dos amigos para viajar por Islandia y el mundo este verano y cobrar por ello

Instagram/WowAir
INSTAGRAM/WOWAIR
Actualizado 27/04/2018 14:34:29 CET

EDIZIONES, 27 abr.

Wow Air, una compañía aérea islandesa, busca a dos amigos para pasar el verano viviendo en Reykjavik, Islandia, y desde ahí viajar por todo el mundo con todos los gastos pagados y recibiendo una mensualidad cada uno de 4.000$ (unos 3.300€).

El dúo elegido se mudará a un apartamento en el centro de Reykjavik el 1 de junio y, desde allí, realizarán ocho viajes a los destinos internacionales de Wow Air y cuatro viajes nacionales por Islandia, pasando de dos a cuatro días en cada lugar.

A cambio, los elegidos deberán documentar sus experiencias en blogs y vídeoblogs, mantener actualizadas sus redes sociales, recomendar lugares para comer, para visitar, para hacer vida nocturna, todo ajustándose a un presupuesto más o menos realista con el fin de crear ellos mismos su particular guía para cada ciudad.

Una publicación compartida de WOW air (@wowair) el

Los interesados que quieran presentar su candidatura al puesto deben tener la mayoría de edad aunque no hace falta que actualicen su currículo. Lo único que tienen que hacer es disponer de una cuenta en Facebook, y colgar un vídeo de una duración máxima de dos minutos en la página habilitada por Wow Air en el que hacer de guías de su propia ciudad natal. El plazo para enviarlo finaliza el 14 de mayo.

Una publicación compartida de WOW air (@wowair) el

En su página web, los candidatos podrán encontrar más detalles de los requisitos necesarios para participar en esta aventura que durará 10 semanas, desde el 1 de junio hasta el 15 de agosto.