Actualizado 27/11/2017 13:58

Cada año, una joven recibe un ramo de flores y una carta por su cumpleaños de su padre fallecido

Padre e hija
TWITTER
  

EDIZIONES, 27 nov.

"Esta es la última carta de amor que te escribiré hasta que nos volvamos a ver" (Michael William).

Michael William Sellers falleció en 2012. Un cáncer de páncreas terminó con su vida en solo seis meses, a la edad de 56 años, dejando una mujer y cuatro hijos, entre ellos, una hija adolescente de 16 años. Antes de morir, este hombre programó los cumpleaños de su hija hasta que cumpliera 21 años de tal forma que cada año ella recibiera un ramo de flores y una carta escrita de su puño y letra.

Este año, Bailey William, su hija, recibió las últimas flores y junto a ellas, una carta que decía:

ramo

"Bailey, esta es la última carta de amor que te escribiré hasta que volvamos a vernos. No quiero que derrames ni una sola lágrima más por mí, mi niña, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que he tenido. Hoy es tu 21 cumpleaños y solo quiero que respetes siempre a tu madre y que te mantengas fiel a tus principios. Sé feliz y vive la vida al máximo. Siempre estaré contigo en los momentos importantes. Solo mira a tu alrededor y allí estaré.
Te quiero.
Feliz cumpleaños.
Papá"

"Desde que falleció mi padre he odiado mi cumpleaños porque siempre lo ha hecho tan especial. Temía la llegada de mi 21 cumpleaños porque sabía que sería el último", contó la estudiante universitaria al diario New York Post.

bailey y william

La joven ha estado publicando una fotografía de su ramo de flores cada año, pero ha sido este cuando la publicación se ha vuelto viral con más de 350.000 retuits y 1.440.000 'me gusta'.