Actualizado 18/10/2017 20:04

Conoció a su Príncipe (uno de verdad) en una discoteca: La historia acabó como en los cuentos, en una boda

Boda del Príncipe Joel de Etiopía con Ariana en Estados Unidos
FACEBOOK
  

   EDIZIONES, 18 Oct.

'Eres tú mi príncipe azul que yo soñé'. Así empieza la canción que cantaba en el bosque la Bella Durmiente del cuento. ¿Qué niña que haya visto la famosa película de Disney no ha soñado con conocer a un príncipe y casarse con él? Pues bien, este sueño se ha hecho realidad para Ariana Austin, solo que en una versión algo más moderna.

Ariana fue en diciembre de 2005 a bailar a una discoteca de Washington junto a sus amigos. Allí conoció a Joel Makkonen, el bisnieto de Haile Selassie, el último emperador de Etiopía. Según las declaraciones que ambos hicieron a The New York Times, Joel se presentó a las dos jóvenes de por entonces 21 años, y, sin desvelar que era miembro de la realeza, les dijo que parecían dos modelos salidos de un anuncio de una ginebra. Cinco minutos más tarde y tras un poco más de conversación le aseguró con firmeza a Ariana: “Vas a ser mi novia”. Dicho y hecho.

 Boda-B

12 años más tarde y después de varios estudios universitarios, trabajos y 'persecuciones' entre ellos, se celebró el matrimonio. “Creo que ambos teníamos la misma sensación de que este era nuestro destino, pero sentí que tenía cosas que hacer antes”, aseguró Ariana.

 Boda-A

La boda se celebró el pasado 9 de septiembre por el rito ortodoxo cristiano de Etiopía en Maryland, Estados Unidos, rodeados de familiares y amigos. Una historia de cuento, pero esta vez, ocurrió de verdad. Como te lo cuento.